Dónde pedir un préstamo rápido

prestamos personales

Son muchos los portales que han aparecido en los últimos años en internet dedicados a la oferta de préstamos rápidos, pero no todos son de fiar, porque algunos de ellos tratan de convencer al usuario la contratación de un préstamo con unas altas contraprestaciones en forma de TAE.

A la hora de contratar un crédito urgente online hay que fijarse en conceptos como el TAE aplicable, la duración del préstamo o la cantidad que te prestaran, para ello mi recomendación es pedir un préstamo rápido en tuscreditosrapidos.com que es un sitio de miniprestamos creado de forma independiente por una asesora financiera que analiza los diferentes microcréditos existentes en el mercado

¿En que cosas debes fijarte a la hora de pedir un miniprestamo?

Antes de nada advertir que solo debes acudir a esta forma de conseguir dinero si has agotado el resto de posibilidades como pudiera ser pedir el dinero a un familiar o un adelanto de la nómina en tu empresa, porque la mayor parte de los préstamos personales de internet llevan aparejados gastos extras.

Uno de los límites que imponen las compañías crediticias es la cantidad máxima de dinero que te aprobaran, siendo el límite en muchas ocasiones de 300 euros para los nuevos clientes, ampliándose hasta los 1000 euros para los clientes recurrentes.

El plazo de devolución es otra de las características que los definen, porque son préstamos dirigidos a muy corto plazo, que tienen como finalidad las urgencias económicas. El plazo habitual es de 30 días, aunque en algunas de ellas puedes solicitarles una prorroga porque llegada la fecha no tienes dinero para devolverlo, pero debes ser cuidado porque estas prorrogas implican gastos por mora o retraso.

Que admiten a personas que figuran como  malos pagadores en listados como ASNEF, es una de las principales trabas, porque pocas empresas te van a prestar dinero si tu reputación financiera es mala.

¿Para qué son los miniprestamos rapidos online?

Para cualquier cosa que no puedas demorar su pago, y que sea de pequeño importe (entre 50 y 1000 euros). Para pagar la factura del dentista, comprar unas gafas nuevas, para la vuelta al colegio, para llegar a fin de mes, para pagar una multa de tráfico, para arreglar o comprar un nuevo electrodoméstico, incluso la gente les utiliza para comprar entradas de futbol o de conciertos musicales.

El que no te pregunté la empresa crediticia a qué fin vas a destinar el dinero lo veo un acierto y así no tienes que responder a incomodas e indiscretas preguntas de cómo has llegado a una situación tan límite que ni siquiera tienes en el banco 400 ó 500 euros.

Consejo personal: Aprovéchate de las ofertas que tienen algunas compañías que aprueban el primer préstamo que solicite un nuevo cliente sin aplicarle ningún tipo de interés, es decir, interés al 0% como pudiera ser el caso de Vivus o CreditoCajero entre otros.

Beneficios que reporta la caza del lobo a debate político y social

cosas para cazar

Después de conseguir abolir el torneo de toro de la vega los asociaciones animalistas han puesto su punto de mira en acabar con la caza del lobo presionando a los políticos a legislar e incluso prohibir su caza pero todo ello sin tener en cuenta los perjuicios económicos que produce cada año a los pastores y ganaderos del norte de España diezmando sus rebaños.

La polémica está servida porque se anteponen los intereses de la población rural, representada por ganaderos de ovejas, vacas y demás especies que su economía gira en la rentabilidad que puedan sacar de estos animales frente a los asociaciones animalistas que ven peligrar la supervivencia del lobo, a pesar de que sea a costa de asumir los ataques a las ganaderías.

Del lado de los ganaderos se ponen los cazadores que defienden una caza del mismo, legislada y tiendas especializadas en artículos de caza o armerías que tienen como núcleo fundamental de su actividad accesorios necesarios para la caza.

Lo que es indudable de que si se legislara la prohibición de su caza la pregunta que se plantea ¿Cuál serie el siguiente paso de los animalistas? ¿La prohibición de todo tipo de caza?

El pensar que en algún momento se llegue a legislar la prohibición de la caza, como ya ha ocurrido en algunas comunidades con la celebración de las corridas de toros, supondría un perjuicio económico a las zonas rurales donde uno de sus mayores apoyos económicos es el alquiler de los cotos de caza y la supresión de miles de jornales en forma de batidores, ojeadores, realeros, mantenedores de los cotos, guías, guardas, armerías y tiendas especializadas en accesorios para caza como articulosdecaza.net que llevaría a los dueños a la ruina económica, porque son miles de prendas de caza, botas de caza, reclamos, prismáticos y demás cosas de caza que dejarían de ser demandadas.

Políticamente ya sean legislado leyes por las que al sur del rio Duero no se puede abatir a ningún lobo siendo permitida su caza cinegética, con los permisos correspondientes, al norte del mismo y ahí es donde entra en el debate donde unos defienden la vida de esta especie y otros que defienden su forma de ganarse el pan.

Desde las ciudades es fácil de hablar de prohibir la caza pero hay que tener en cuenta la cantidad de familias y de hogares españoles que sobreviven con al actividad cinegética, quizás porque es fácil confundir caza, como deporte a eliminación de animales salvajes usando cepos y demás artimañas donde poco tiene que ver el talento y el instinto del cazador dejando sin defensa al animal salvaje.

Antes de que a algún líder político se le ocurra llevar al parlamento ideas como la prohibición de la caza debe plantearse como va a sustituir los 5.000 millones de euros y los 50.000 empleos que genera el sector cinegético.

El sector abarca tal diversidad de negocios que España no se puede permitir ni social ni económicamente prescindir de una afición tan asentada y tan económicamente rentable para mucha familias, que abarca desde jornaleros que cuidan los terrenos, taxidérmicos, fabricantes de escopetas, cartuchos, ropa deportiva, gestores de cotos, guardas, e incluso granjas para asegurar la repoblación de especies que peligren su supervivencia.

Todo ello sin tener en cuenta la voz que año tras año se alzan por parte de los agricultores que ven destrozadas sus cosechas por las plagas de conejos que se reproducen sin control y que comen las cosechas de cereal en pocas semanas, produciendo la ruina de muchos agricultores que se ven impotentes y que ruegan que los cazadores batan los montes cercanos para frenar el avance del pequeño roedor.

España es uno de los territorios donde la caza está más extendida donde el 80% del territorio español está repartido en 33000 cotos de caza y demandando mucha mano de obra en forma del mantenimiento de la delimitación de los cotos, mantenimiento de los cazaderos y de los comederos de animales como perdices, codornices, liebres, corzos, ciervos, etc.

Todo ello sin dejar de lado la riqueza que aporta a los territorios en forma de gastronomía y hospedaje que hace que muchos hospedajes rurales tengan su temporada alta coincidiendo con la apertura de la veda de caza.

Amor en el Parlamento

Si creíamos que habíamos visto de todo en el Parlamento este año hemos visto como el amor ha llegado al congreso de los diputados de la mano del líder de “Podemos”: Pablo Iglesias y del líder “En Comú Podem”: Xabier Domenech cuando se fundieron en un emotivo abrazo y un beso en los labios.

nuevas parejas en el congreso de los diputados

Cuanto han cambiado los tiempos desde que en 1978 se celebraron las primeras elecciones generales y los diputados y diputadas del Congreso asistían con seriedad a debatir las cuestiones del Estado con seriedad y ahora parece que es el centro de las risas, de los compadreos y de las felicitaciones más o menos efusivas.

Dentro de poco no sería de extrañar que webs de citas como paginasdecontactos24 tuvieran como anuncios publicitarios a los líderes de los partidos políticos porque el amor no entiende de clases sociales ni políticas.

Desde que funciona el parlamento, siempre ha sido un secreto a voces, que ha existido encuentros amorosos entre políticos de diversas formaciones, pero siempre de origen heterosexual y siempre a oscuras de taquígrafos.

La cara de estupor entre los representantes del Partido Popular que presenciaron ese beso entre los dos líderes fue portada de los principales noticieros del mundo.

No es la primera vez que el amor o las muestras de efusividad se cuela en la esfera política y a nadie se le escapa que cualquier gesto es mundialmente mediático.

Aun hoy se recuerda como una web de adulterios como  ashleymadison.com  se atrevió a utilizar la imagen de la Reina de España (Doña Sofia) para promocionar su portal de infidelidades amorosas con el lema “Ya no tienes que pasar la noche sola” teniendo que enfrentarse a una demanda contra el honor y posteriormente tuve que pedir disculpas públicamente a la Reina por esa campaña publicitaria.

U otros presidentes de gobierno de diferentes paises que han visto como su imagen los utilizaba dicha compañia para promocionar sus servicios de citas

infidelidades-de-politicos

Noticias que fue recogida en numerosos medios de comunicación como: El mundo

Como se financian los partidos políticos

prestamos de dinero

En plena vorágine de elecciones y llevando ya dos convocatorias de elecciones con un empate técnico entre los partidos políticos que concurren a las cortes generales de España se abre el debate sobre lo que cuesta llevar a cabo unos comicios y por otra parte la forma de financiación de los grupos políticos para llevar a cabo su concurrencia a los comicios.

La normativa no está del todo clara y muchas de las actuaciones de las formaciones bordean la legalidad con el fin de conseguir el dinero suficiente para la sostenibilidad.

Es una mezcla de donaciones y subvenciones públicas a la que algunos partidos suman una tercera vía de financiación como es la solicitud de préstamos de dinero a diferentes bancos o cajas de ahorro.

La línea de las donaciones tiene la prohibición de que un particular no puede donar más de 12000 euros y con la peculiaridad que tiene que ser nominativa.

Todas estas actuaciones están encaminadas a aportar una mayor transparencia de las formaciones políticas que representaran a todos los ciudadanos en el parlamento.

Es de reseñar que el Tribunal de Cuentas de forma más o menos periódica hace llamadas de atención sobre tal aspecto a todas las formaciones políticas porque cada dos por tres saltan noticias que hacen peligrar la supuesta transparencia como es caso de la financiación del PP en la comunidad valenciana que día tras día llenan portadas en los noticiarios televisimos.

Algunas de las agrupaciones políticas como “Podemos” se vanaglorian que ellos no solicitan ni préstamos bancarios ni préstamos rápidos a los bancos para así no tener ninguna ligazón con ellos y no “tener con ellos ninguna obligación política ni moral” cuándo lleguen al gobierno. Lo cual les puede suponer una dificultada añadida para lograr financiarse pero por otro lado no están presionados por el sector bancario por esa otorgación de préstamos bancarios.

Otra de las fuentes de conseguir dinero y no endeudarse en extremo con los créditos bancarios es el recurrir a las cuotas de afiliados pero desde varias fuentes consultadas aseguran que apenan llegan para pagar los gastos de funcionamiento y a veces no lleguen a pagar gastos de alquileres de sedes y aún mucho menos los gastos que implica una campaña a unas elecciones.

Una de las actuaciones que investiga el Tribunal de Cuentas es que integrantes de las listas suscriben un crédito mancomunado y luego cancelan con lo que cobran con su sueldo de carga público o incluso con las subvenciones que les concede el Estado, parece ser que no se pueden abonar con créditos personales y de ahí que el Tribunal de Cuentas esté cuestionando esta maniobra económica.

En definitiva recurrir a créditos inmediatos no es una buena idea ni tanto por los altos intereses que reporta tal acción ni tampoco porque es bien visto por la masa social porque entienden que se comprometerían de alguna forma tácita con las instituciones o empresas crediticias, tanto económicamente como socialmente, de ahí que muchos partidos políticos tengan a gala presumir que para su financiación no recurren ni a los bancos ni a las cajas de ahorro en busca de la concesión de prestamos bancarios.