Turismo: El viajero
  • El regalo de los niños más solidarios

  • Alquimia, siempre comprometida con los más desfavorecidos del planeta, crea un cofre muy solidario pensado para los niños y bebés. Así, siguiendo con su filosofía basada en la Economía Humanizada, la marca donará el 25% de sus beneficios por la venta de cada uno de estos cofres solidarios a la Fundación Vicki Sherpa Eduqual (www.eduqual.org; tel. 902 194 750; informacio@eduqual.org). Con esta donación, Alquimia se implica en el proyecto de esta organización dedicada a la cooperación internacional con el objetivo de establecer proyectos educativos en Nepal, entre otros países.

  • Concurso Vitra Net & Nest Design para alumnos de IADE

  • (PD).- El pasado 12 de Marzo tuvo lugar el fallo del concurso "Vitra net & Nest Design", convocado por la firma Vitra para alumnos de Diseño de Interiores de IADE.

  • Nace Hominem y Canaltecnia, las primeras Web 2.0 españolas de tendencias y tecnología

  • (PD).- Hominem y Canaltecnia nacen como parte fundamental de la estrategia de El Corte Inglés en Internet y con el objetivo de liderar la incorporación de las últimas tendencias en la Red a todos sus proyectos.

  • Piensa, Siente, Disfruta...

  • PIENSA Descubre... el Rostro de las voces más populares de la radio, lo último en Tecnología para enchufarte al mundo, y el lado más divertido del actor Javier Cámara 'Hacer ejercicio viene muy bien a nivel mental. Me ayuda a centrarme' Javier Cámara.

  • Las Cruz presentan su segunda colección para Mango

  • Penélope y Mónica Cruz han presentado esta mañana su nueva colección P&M para Mango, en una de las tienda que la cadena tiene en el centro de la capital. Las dos hermanas han acudido puntuales a una convocatoria sólo para fotógrafos (nada de preguntas) y han posado como dos gotas de agua, una ataviada de negro riguroso (Mónica rara vez sale de este color) y la otra, de blanco radiante.

  • Anuncios de cine

  • Son guapos y saben sacarle partido. Los famosos que se pelean por un Oscar no tienen ningún reparo en pasar a la pequeña pantalla para hablar maravillas de algún producto. Y no es para menos. La publicidad genera mucho dinero tanto para la firma como para el personaje que la vende.

  • La cosmética se apunta al "compromiso verde"

  • El cuidado del medioambiente se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales compromisos del ser humano. A nadie escapa la importancia del "compromiso verde". Tanto es así que la necesidad de cuidar la salud del planeta ha llegado al mundo de la cosmética.

Sábado, 15 de marzo

BUSCAR

Publicidad

i