• Más ciudades, más temas, más información

    lunes 15 de noviembre de 2010

    Nos complace anunciar dos grandes mejoras que ayudarán a nuestros usuarios a conectarse y descubrir qué hay de nuevo, no importa en qué parte del mundo estén o en qué idioma se comuniquen.

    Casi cualquier tema que te imagines se está discutiendo en Twitter. Los más mencionados son los que se convierten en Temas del Momento, en tiempo real. No es sorpresa entonces que los Temas del Momento sean tan populares en Twitter y que estén en alta demanda por parte de residentes de otras localidades, que aún no tienen Temas del Momento locales.

    Hoy estamos expandiendo temas locales para incluir 13 nuevos países, incluyendo España, Venezuela, Argentina y Chile y 6 nuevas ciudades. Estas nuevas localidades incluyen algunos de nuestros mercados en rápida expansión. Pensamos añadir más países y ciudades en el futuro.


    Segundo, para hacer más fácil que los usuarios se entiendan e interactúen, los Tweets que son enviados desde todas partes del mundo están usando ahora Google Translate para desplegar traducciones de Tweets en el panel derecho. Esta función está disponible actualmente para un pequeño porcentaje de usuarios, y estaremos haciéndola disponible para todos dentro de unas semanas.




    ¡Esperamos que estas novedades te ayuden a sacarle provecho a la maravillosa comunidad global de Twitter!
  • Twitter + Ping = descubre más música

    jueves 11 de noviembre de 2010

    Cada día, millones de personas usan Twitter para contarle a otros lo que están haciendo. Los usuarios de Twitter envían más de 95 millones de tweets por día, muchos de los cuales son sobre las bandas y canciones que están escuchando. Es por eso que trabajamos con Apple para hacer que tu experiencia de compartir música sea aún más fácil.

    A partir de hoy estamos integrando iTunes Ping y Twitter. Esto facilitará el proceso de compartir música en tus tweets, escuchar canciones directamente desde Twitter.com, y comprar la música completa en iTunes.

    La música es una experiencia compartida - una familia cantando en el coche, un concierto con amigos de la universidad, o una dedicación a tu pareja. Esta nueva integración llevará una capa social adicional a Ping y permitirá a la gente compartir fácilmente la música que están escuchando, y encontrar a otras personas para seguir en Ping.

    ¿Cómo funciona?
    Puedes asociar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Ping, y cuando comentas y haces "Like" tendrás la opción de compartir esta canción o álbum con tus seguidores en Twitter.





















    Aún mejor, estamos introduciendo una nueva integración en el panel de detalles del nuevo Twitter. Al hacer clic en un Tweet enviado a través de Ping, podrás ver la canción o el álbum completo. Incluso tendrás la opción de escuchar un fragmento de la canción sin abandonar la página. También hay una opción fácil para ir directamente a iTunes y comprar la canción.

    Esta integración está disponible en 23 países, incluyendo México y España, y eventualmente será una función en nuestras aplicaciones tales como Twitter para el iPhone y Twitter para iPad.
  • #TipsdeTwitter: Pon atención al ícono de video

    miércoles 10 de noviembre de 2010

    Los estudios han demostrado que un pequeño descanso durante el día para ver (o compartir) algo entretenido, puede levantar los niveles de dopamina en el cerebro, lo cuál lleva a pensar más claramente y a ser más productivo. El otro día mi amigo retwitteó este mensaje y me tomé un descanso para ver este fantástico video de Radiolab. Esto me dio un merecido respiro en medio de un día ocupado.

    Para encontrar rápidamente los videos que otros han compartido en Twitter.com, puedes simplemente buscar en tu cronología los tweets marcados con el ícono de video. Hacer click en el ícono hace que se abra el panel derecho para que puedas ver el video.

    ¿Quieres compartir un video y darle a otros una excusa para tomar un descanso en su día? Solamente tienes que usar el sencillo acortador de enlaces de Youtube. Copia el ID del video (esa serie de letras y números al final del URL del video en YouTube) e insértalo al final de este link: http://youtu.be/[videoID] Este tipo de link permite que se vean los videos en el panel derecho, y marca tus tweets con el ícono indicado.


  • ¡Feliz cumpleaños, Twitter en español!

    jueves 4 de noviembre de 2010

    ¡Estamos soplando nuestra primera velita!

    Hace poco más de un año, lanzamos la versión de Twitter en español gracias a nuestra comunidad de traductores. Este esfuerzo común resultó en un crecimiento de casi 736% en América Latina (hispanoamérica) y España en el último año.

    Desde las oficinas de Twitter, el equipo internacional les agradece a todos por su participación. Continúaremos traduciendo nuestro sitio y aplicaciones, para más información, sigan a @translator.

    Para más información de Twitter en español: Visiten nuestro Centro de ayuda o sigan a @ayuda. Para actualizaciones oficiales de Twitter en español, sigan a @twitter_es.

  • Tweets Promovidos - una prueba en tu cronología

    lunes 1 de noviembre de 2010

    Cuando lanzamos Tweets Promovidos en abril, indicamos nuestro plan de integrarlos en toda la experiencia de Twitter: primero en la búsqueda en Twitter.com, después en la búsqueda de nuestros socios, y, finalmente, en la cronología (timeline en inglés) del usuario. Hemos logrado los dos primeros pasos y, a partir de hoy, estamos empezando la prueba de Tweets Promovidos en la cronología de usuario. Inicialmente, estamos experimento esta función sólo en HootSuite.

    Como lo hemos hecho con todos nuestros esfuerzos de Productos Promovidos, nuestra prioridad es examinar cómo esta prueba afecta nuestros usuarios. Estaremos observando cuidadosamente las reacciones y la participación de nuestros usuarios con los Tweets Promovidos en la cronología. Queremos mostrar Tweets Promovidos de una manera útil y auténtica a la experiencia de Twitter.

    Durante este período de prueba con HootSuite, experimentaremos dónde y cuándo serán mostrados los Tweets Promovidos en las cronologías de nuestros usuarios. No todos los usuarios de HootSuite verán los Tweets Promovidos y los que los vean, verán diferentes Tweets Promovidos en diferentes lugares de su cronología. Tal como hacemos con los Tweets Promovidos en las búsquedas, sólo mostraremos Tweets Promovidos en la cronología cuando sean relevantes al usuario. Similar a nuestra Cuentas Promovidas, utilizamos varias señales para determinar la relevancia de un Tweet Promovido a un usuario, incluyendo las lista pública de los que siguen. Ampliaremos el lanzamiento de esta publicidad sólo cuando sintamos que estamos entregando una experiencia de alta calidad al usuario.

    Desde su lanzamiento, usuarios han interactuado con los Productos Promovidos en tasas que exceden otras formas típicas de publicidad online. Esta nueva fase traerá Tweets Promovidos a un público más amplio y ayudar a la gente descubrir cuentas, gente e información que de otro modo puede haber perdido.
  • Twitter para Windows Mobile

    jueves 28 de octubre de 2010

    Tenemos una nueva adición a nuestra familia de móviles: Twitter para Windows Mobile. Esta aplicación de Twitter ya se encuentra disponible para todos los dispositivos de Windows Phone 7. Queremos que todos tengan la oportunidad de twittear y leer Tweets rápidamente y fácilmente y el diseño limpio de la plataforma Windows Mobile es particularmente ideal para eso.

    Al igual que con nuestros otras aplicacioness móviles, Twitter para Windows Mobile incluye todas las características que esperas de Twitter - cronología (timeline en inglés), recomendaciones de usuarios, mensajes, listas, y la habilidad de explorar Twitter sin tener que iniciar sesión o registrarte. La aplicación es muy rápida y estamos seguros que disfrutarás de la experiencia.


    La plataforma y el diseño de la interfaz, que se llama Metro, es especialmente maravillosa para los usuarios de Twitter, ya que es simple y fácil de usar. También proporciona una forma diferente de ver la información en un teléfono, a través de la pantalla Pivots, que son una especie de páginas de la aplicación. Pivots permiten, a través de la pantalla táctil, que "deslizes" de izquierda a derecha pase para ver diferentes categorías o tipos de información dentro de la aplicación. Por ejemplo, en Twitter para Windows Mobile pasar de tu cronología a menciones a mensajes directos yendo de izquierda a derecha.

    Gracias a nuestro socio de desarrollo, Identity Mine, que nos ayudó a a crear nuestra aplicación. Utilizamos open source REST API, Tweet Sharp, como la base para nuestra aplicación, y Identity Mine dará a conocer mejoras en código abierto para que todos lo puedan usar.

    Esperamos que desarrolladores a través del mundo desarrollen aplicaciones con experiencias innovadoras en el teléfono de Windows 7 Phone (¡y en todas partes!).
  • #TipsdeTwitter: Imágenes de fondo

    miércoles 27 de octubre de 2010

    Ah... imágenes de fondos. Es el armario de tu presencia web. Ahora con el nuevo interfaz de Twitter.com, es el momento perfecto para cambiar el diseño del año pasado y actualizar tu look.

    Un lugar fácil de empezar es ir a página de configuración y haz clic en la pestaña de Diseño para elegir uno de los fondos de Twitter. Para navegar más opciones, visita tweetygotback.com y busca algo que sea tu estilo. Tienen contenido que incluye imágenes de Threadless, imágenes espaciales de la NASA, y gráficos de diseñadores e ilustradores alrededor del mundo.

    ¿Quieres hacer tu propia imagén de fondo? Puedes utilizar la herramienta Themelon construido por COLOURlovers. Usted puede elegir imágenes de fondo, a continuación y ajustar tu paleta de colores para complementar tu nuevo look.

    ¿Necesitas información para tu diseño? Aquí están algunos tips, cortesía de nuestros amigos de Mashable:
    • La opacidad del panel de detalles es aproximadamente el 75%
    • La cronología (Timeline en inglés) es de 540 píxeles de ancho
    • Los rangos del panel de detalles de tamaño son basados en la resolución de pantalla y cubre 380-500px.
    Cuando haya terminado, no se te olvide de guardar tus cambios - ya sea desde el servicio que usaste para crear una nueva imagén o en tu propia página de configuración. ¡Feliz twitteo!