Recibe mensajes cortos y actualizados de Carlos Guadian Orta.

Twitter es una gran fuente de información instantánea. Únete ahora y and sigue @carlosguadian.

Get updates via SMS by texting follow carlosguadian to your local code.
Codes for other countries

Two-way (sending and receiving) short codes:
Country Código For customers of
Australia
  • 0198089488 Telstra
Canada
  • 21212 (any)
United Kingdom
  • 86444 Vodafone, Orange, 3, O2
Indonesia
  • 89887 AXIS, 3, Telkomsel
Ireland
  • 51210 O2
India
  • 53000 Bharti Airtel, Videocon
Jordan
  • 90903 Zain
New Zealand
  • 8987 Vodafone, Telecom NZ
United States
  • 40404 (any)

carlosguadian

  1. Si bebes vas a Twitter!!!! http://bit.ly/9YIXcn #archivo
  2. #interesante Humanizing Business & Brands: Your Ambassador Ecosystem http://ow.ly/1a3KgB
  3. #interesante German Party Donations http://ow.ly/1a3GWD
  4. No os perdáis el libro guía electrónico que ha publicado Google sobre Internet http://ow.ly/3crgp
  5. The Carlos Guadian Daily is out! http://bit.ly/9Jlopa ▸ Top stories today by @PatColon @TurismoMadrid @reyesmontiel @fcantador
  6. Entrevista en Derecho Informático http://bit.ly/c90BnX #archivo
  7. Qué dicen de ti en la red? (Distrito8) http://bit.ly/aOJVol #video
  8. The Carlos Guadian Daily is out! http://bit.ly/9Jlopa ▸ Top stories today by @BelBelart @gregoriotoribio @pacotorres @tristanelosegui
  9. @liuberis el problema está en eso precisamente, que aunque sean técnicos se alega que son políticos cc @PaezMarta
  10. @paezmarta crees que los ciudadanos serían objetivos sin tener conocimiento del desempeño del puesto de trabajo? cc @liuberis
  11. @paezmarta los objetivos deberían de acordarse entre ambas partes cc @liuberis
  12. #kgovernment Relacionar productividad y salario de los empleados está fuera de lugar http://ow.ly/1a1rq9
  13. Creating jobs "for the people" through Open Government http://t.co/jdc24L2 vía @FortuneMagazine
  14. Entendiendo Internet como un derecho humano http://bit.ly/c6pFEI #archivo
  15. Sobre la gestión por objetivos del funcionario http://bit.ly/afTL3a
  16. @eyolandafs cierto, pero por dónde empezar? Esa es la cuestión
  17. Las 10 reglas de la atención al ciudadano en la AAPP http://bit.ly/dpHjB8
  18. Me gusta la introducción que está haciendo @restrella2010 en #sd10
  19. Empieza el foro Sociedades Digitales 2010 #sd2010 http://ow.ly/i/5zid