ayuda
-
Cómo enviar Tweets desde tu teléfono si tu proveedor no está en la lista
4:18 PM Dec 15th
vía web
by lenazun
-
¿No puedes guardar cambios de avatar/fondo/configuración? Puede ser un URL inválido en el campo de sitio web de tu perfil. Intenta borrarlo.
10:50 AM Dec 14th
vía web
by lenazun
-
@ Parece que tenías un URL inválido en tu perfil. Lo hemos borrado para que puedas hacer cambios. Déjanos saber si funciona!
8:54 AM Dec 13th
vía Assistly
-
Tu cuenta en Gawker tiene la misma contraseña que tu cuenta en Twitter? Cámbiala! El ataque de spam parece estar relacionado.
8:42 AM Dec 13th
vía web
by lenazun
-
¿Desaparecieron tus Tweets?
2:41 PM Dec 9th
vía web
by lenazun
-
@ Por favor sígueme para darte ayuda por DM
9:42 AM Dec 8th
vía Assistly
-
Cómo cambiar tus preferencias de idioma en Twitter -
11:35 AM Dec 7th
vía web
by laura
-
El Centro de Ayuda de Twitter estará cerrado por mantenimiento mañana (4/12) de 10am a 11am.
4:38 PM Dec 3rd
vía web
by lenazun
-
@ Listo! Por favor síguenos para poder seguir ayudándote por MD
8:31 AM Dec 3rd
vía Assistly
-
Hemos resuelto el problema con Internet Explorer. Si tu cuenta todavía tiene problemas actualizando la cronología, mándanos un MD!
6:33 PM Dec 1st
vía web
by laura
-
Si usas Internet Explorar como navegador, es probable que tu cronología no se este actualizando. Estamos investigando el problema,
5:18 PM Dec 1st
vía web
by laura
-
Algunos usuarios reportan que no aparecen sus mensajes directos (DM) a pesar de recibir notificaciones por SMS/email/push bit.ly/hLwOmB
3:11 PM Dec 1st
vía web
by lenazun
-
Por cierto, no necesitamos seguirte para que nos envíes un DM!
11:59 AM Dec 1st
vía web
by lenazun
-
¿Necesitas ayuda en Español? Puedes enviarnos un mensaje directo (DM) a esta cuenta.
11:58 AM Dec 1st
vía web
by lenazun
-
@ ¿Eres nuevo en Twitter? ¡Bienvenido! Estos artículos te pueden ayudar:
6:41 PM Nov 30th
vía Assistly
-
¿Necesitas ayuda de Twitter en español? ¡Mándanos una solicitud!
11:43 AM Nov 30th
vía web
by laura
-
¡Atención! Los mensajes para recuperar tu contraseña o confirmar tu correo siempre vienen de y nunca de sitios locales.
2:14 PM Nov 29th
vía web
by lenazun
-
Algunos usuarios han perdido tweets de su Cronología. Conocemos el problema y lo estamos investigando.
9:58 AM Nov 27th
vía web
by lenazun
-
Habrá cambios de la API de Twitter este fin de semana, ¿estás listo? ¡Asegúrate de que estás utilizando la última versión de tu aplicación!
10:15 AM Nov 23rd
vía web
-
¿Problemas iniciando sesión o al recuperar tu contraseña?
11:58 AM Nov 18th
vía web
by lenazun
|
|