Martes, 13 Julio 2010...12:38 pm

Ciutadans (C’s) pide a Montilla y a Hereu una recepción oficial de la Selección en Barcelona

Saltar a Comentarios

El presidente de Ciutadans (C’s) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, pide al presidente de la Generalitat y al alcalde de Barcelona “una recepción institucional de la Selección en Barcelona y que los jugadores puedan exhibir por las calles de la segunda ciudad española su triunfo en el Mundial”.  “Si en Madrid se ha organizado este homenaje, en Barcelona debe hacerse con igual razón, ya que siete jugadores de la Selección juegan en el F.C. Barcelona y merecen que les agradezcamos aquí su triunfo que nos ha llevado a ser campeones del mundo, un logro histórico”, argumenta Albert Rivera.

images.jpg

“El gran número de aficionados que llenó las calles de todas las ciudades de Cataluña para ver la final desde las pantallas que se instalaron, como la de Mª Cristina en Barcelona, constató que Cataluña está con La Roja”. Por esta razón, Rivera se dirige a Montilla y a Hereu: “No hay  excusa; el apoyo en Cataluña para que se organice esta recepción es evidente”.

Departamento de Prensa - Secretaría de Comunicación y Portavocía - Comité Ejecutivo

3 Comentarios

  • Creo que CIUTADANS, debería pedir al gobierno una ayuda especial para los damnificados del atentado terrorista de Uganda, simplemente porque estaban viendo el partido. Hay 74 muertos y cientos de heridos. Se podría hacer algún partido especial para recoger dinero para estas familias o pedirlo a la Federación Internacional de Fútbol.

  • Ojo, pasada la euforia puede ser un fracaso y las comparaciones pueder odiosas … Aún hay miedo a expresar sentimientos. Yo me olvidaría del tema …

  • Me parece buena la sugerencia de Esperanza.
    Y respecto a la Selección, lo que hay que solicitar a quien corresponda es que cuanto antes se celebre en el estadio de Montjuic un partido amistoso de España contra un equipo de prestigio mundial, anunciándolo con la debida antelación y publicitándolo con la intensidad debida.

Dejar una respuesta