Domingo, 20 Marzo 2011...3:34 pm

Ciutadans califica de irresponsable el desmesurado aumento de la deuda municipal de Barcelona en 2010

Saltar a Comentarios

Según los datos ofrecidos por el Banco de España, la deuda creció en un 60% hasta los 1200 millones de euros, porcentaje muy superior a la de ayuntamientos de otras grandes ciudades españolas.

Para C’s tal descontrol presupuestario es la gota que colma el vaso de la pésima gestión del alcalde Hereu en su intento por mejorar sus posibilidades en las elecciones municipales; en dicho intento no ha dudado en hipotecar el futuro de todos los barceloneses. Prueba de ello son los veinte millones de euros que ha dedicado cada año a propaganda institucional. El despilfarro se ha intensificado en vísperas de las elecciones municipales: en tan solo dos meses el alcalde ha agotado el presupuesto de propaganda previsto para todo el año.

C’s reclama que se dedique mayores recursos a los servicios sociales municipales y se elimine la propaganda institucional, especialmente en un momento en que la crisis está afectando duramente a todos los ciudadanos. Resulta lamentable e intolerable que el alcalde pretenda recuperar -con la publicidad pagada por todos- la imagen perdida por su mala gestión al frente del Ayuntamiento.

Federación de Barcelona-ciudad

2 Comentarios

  • 20 millones de euros en propaganda institucional, 4 millones de euros en la consulta sobre la Diagonal, suma y sigue… y los contribuyentes pagando y callando. ¿Cuántas comidas podían haberse dado con este dinero en comedores sociales?

  • “Si quieres conocer a una persona no te fijes en lo que dice, sino lo que ama.” (Agustín de Hipona).
    Esta claro lo que ama nuestro alcalde: su gloria personal. Es absolutamente intolerable; creo que tendría que haber una revuelta popular a lo árabe….

Dejar una respuesta