• Cada vez que pulses aquí, obtendrás una idea de producto, servicio, proceso o modelo de negocio, procedente de algún lugar del mundo, en forma de artículo, caso, vídeo o libro.

Descubre , nuestro motor de proyectos improbables que pronto pueden ser realidad.

Ahora destacamos...

Mangoshop.com: expansión física y virtual

Por Dani Sala (E2S Produccions) - 2009-03-09

Su tienda virtual funciona desde el año 2000, y a través de ella vende en los cuarenta países donde tiene presencia física. Esther Alonso, directora de comercio electrónico de Mango asegura:"Existe mucha flexibilidad: hay gente que compra en Mangoshop, pero si no le queda bien o no le convence, lo va a cambiar a una tienda física; y al revés: hay gente que ha visto piezas en alguna de nuestras tiendas, se las ha probado y, como no había de su talla, lo ha comprado por Internet”. Leer el resto del artículo y ver otros vídeos sobre innovación en comercio electrónico elaborados por Infonomia para el Plan Avanza  
 

  • Facebook