Montesinos: "Urge aplicar ya la ley de Seguridad Nacional para que Torra deje de estar en la cúspide de la toma de decisiones de los Mossos"

Tras la nueva noche de violencia sucedida ayer en Barcelona

Pablo Montesinos, junto a Carolina España y Paco de la Torre, en la manifestación de Sociedad Civil Malagueña
Pablo Montesinos, junto a Carolina España y Paco de la Torre, en la manifestación de Sociedad Civil Malagueña

Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación:

  • Hoy nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los agentes heridos y sus familias, pueden comprobar que no están solos. También lo pueden comprobar esa inmensa mayoría de catalanes que rechaza la violencia y que solo quieren vivir en paz”, asegura.
  • Destaca que “hoy todos somos Cataluña. Málaga, a través de la llamada de Sociedad Civil Malagueña, se une a Barcelona y otras muchas ciudades de España en un grito por la libertad, por el orden constitucional y por la concordia”.
  • “Ayer, Barcelona sufrió otra noche de grave violencia independentista. Ayer, de nuevo, hubo varios agentes heridos. A Sánchez le decimos que basta de mirar para otro lado y no tomar medidas. Urge aplicar ya la ley de Seguridad Nacional para que Torra deje de estar en la cúspide de la toma de decisiones de los Mossos. Le pedimos también que envíe ya el requerimiento a Torra para que cumpla con sus obligaciones legales y constitucionalistas o se atenga a las consecuencias”.
  • “Quiero lanzar un mensaje de esperanza. Juntos recuperaremos la Barcelona olímpica, la Cataluña abierta y cosmopolita donde nadie preguntaba de dónde venía. Nos dirigimos a todo el votante de centro derecha, también al votante socialista descontento que no entiende la inacción de Sánchez y que rechaza que no haya roto con los separatistas en la Diputación de Barcelona y varios ayuntamientos catalanes, y les decimos que esta es su casa”.
  • Asegura que “el PP es la casa de todos los que quieren recuperar la concordia en Cataluña, de todos los que quieren un Gobierno al que no le tiemblen las piernas y anteponga el interés general al partidista”.

Pablo Montesinos y Carolina España, con jóvenes durante la manifestación de Sociedad Civil Malagueña