martes, abril 29, 2014

El nacionalismo español activa los mecanismos para violentar la sociedad catalana


El candidato de un partido nacionalista español en Cataluña, Javier Nart, confirma: 

“Vamos directamente hacia la fractura social, habrá actos puntuales de violencia”. Contra la democracia del derecho a decidir, incitar la violencia en Cataluña. 

Javier Nart, abogado y tertuliano, catalán de adopción, fomenta el odio a Cataluña e incita a violentar la sociedad catalana. Con declaraciones como las de Nart, la llamada #ViaUlster, que en su intento de ser algo en España, vive y hace carrera a costa de degradar Cataluña y avivar el odio desde los medios españoles y catalanes. 
La entrevista a Nart en uno de los medios españoles más subvencionado  lo deja muy claro; contra la alegría de la Vía Catalana y el derecho a decidir de los catalanes, ellos, que no saben ni quieren perder, actúan sin ningún tipo de legitimidad al intentar violentar la sociedad catalana. 

Nacionalistas españoles quieren llevar a Europa la mentira y el odio contra los catalanes. 

La entrevista no oculta las intenciones, al contrario, destila odio contra el derecho a decidir, el objetivo de este ex militante del PSOE es hacer pagar al pueblo que le ha acogido, el odio que se ha formado en su interior, y ahora ha encontrado la oportunidad de hacer la guerra a la democracia. 

Algunas frases: 

“Europa se creó precisamente contra el nacionalismo. Se creó con la claridad de que nunca más el nacionalismo, nunca más, y el separatismo mucho menos." 

“El nacionalismo catalán actúa como el franquismo sociológico." 

"Es muy curiosa esta especie de esquizofrenia del conocimiento que consiste en hablar del bombardeo -de Barcelona-, pero no del porqué fueron bombardeados. Fueron bombardeados por lo que yo seguro que estaría defendiendo, que no son los privilegios del señor Casanovas." 

"No habrá disparos, ni muertos, pero habrá tensión social. Habrá actos puntuales de violencia. No hay, gracias a Dios gracias, ningún partido que propugne la violencia en Cataluña. Otra cosa es que el esencialismo de exclusión trae estas consecuencias. Una cosa es que tú no lo propugnes -porque ciertamente ningún partido separatistas lo hace-, pero cuando enseñan que nosotros somos unionistas, malos catalanes y que, por tanto, defendemos el robo en Cataluña, el expolio, el genocidio cultural, la opresión y la ocupación, ¿cómo me ves tú a mí? " 

“Os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar." 

Algunos lo negaron y lo niegan, pero la realidad pone a cada uno en su lugar, las palabras del candidato nacionalista español deja muy claro, avivar el miedo, las mentiras, los insultos para violentar la sociedad catalana. Los demócratas catalanes no queremos caer en su trampa.

0 comentaris:

Publicar un comentario